Control Remoto ZigBee

El control de tu hogar en tu mano

Nuevo Control Remoto RF de 2.4 Ghz con 6 zonas.

No requiere HUB e incluye 9 modos de cambios de color pregrabados.

Ideal para controlar luz blanca cálida/fría y hasta

16 millones de colores RGB para tus diferentes espacios.

 

Caracteristicas

  • Interfaz : Touch + Botones
  • Dimensiones : 18 x 13 x 55 mm
  • Batería : 3 Volts
Descargar Datasheet

Toda la comodidad en tu mano

Accede a todas las funciones desde donde estés

 

Dimmer, Control de temperature color (luz blanca), Control de color RGB (16 millones de colores), 6 Zonas, 9 Programas, Luz noche, Delay de 60s de apagado y más.

Temporizador de apagado

Con solo presionar un botón, todas las luces de tu hogar se apagarán automáticamente en 60 segundos.

1,2,3,4…. 60 OFF

Controla la iluminación de diferentes lugares, podés crear hasta 6 grupos diferentes sin la necesidad de un costoso Hub ZigBee.

 

Un sin fin de opciones

 

Preguntas Frecuentes

Zigbee es el nombre de la especificación de un conjunto de protocolos de alto nivel de comunicación inalámbrica para su utilización con radiodifusión digital de bajo consumo, basada en el estándar IEEE 802.15.4 de redes inalámbricas de área personal (wireless personal area network, WPAN). Su objetivo son las aplicaciones que requieren comunicaciones seguras con baja tasa de envío de datos y maximización de la vida útil de sus baterías.

En principio, el ámbito donde se prevé que esta tecnología cobre más fuerza es en domótica, como puede verse en los documentos de la Zigbee Alliance. La razón de ello son diversas características que lo diferencian de otras tecnologías:

  • Su bajo consumo.
  • Su topología de red en malla.
  • Su fácil integración (se pueden fabricar nodos con muy poca electrónica).

Zigbee es muy similar al Bluetooth pero con algunas diferencias y ventajas para domótica:

  • Una red Zigbee puede constar de un máximo de 65535 nodos distribuidos en subredes de 255 nodos, frente a los ocho máximos de una subred (Piconet) Bluetooth.
  • Menor consumo eléctrico que el de Bluetooth. En términos exactos, Zigbee tiene un consumo de 30 mA transmitiendo y de 3 μA en reposo, frente a los 40 mA transmitiendo y 0,2 mA en reposo que tiene el Bluetooth. Este menor consumo se debe a que el sistema Zigbee se queda la mayor parte del tiempo dormido, mientras que en una comunicación Bluetooth esto no se puede dar, y siempre se está transmitiendo y/o recibiendo.
  • Tiene una velocidad de hasta 250 kbit/s, mientras que en Bluetooth es de hasta 3000 kbit/s.
  • Debido a las velocidades de cada uno, uno es más apropiado que el otro para ciertas cosas. Por ejemplo, mientras que el Bluetooth se usa para aplicaciones como los teléfonos móviles y la informática casera, la velocidad del Zigbee es más eficiente para usos tales como la Domótica, los productos dependientes de la batería, los sensores médicos, y en artículos de juguetería, en los cuales la transferencia de datos es menor.

¿Necesitas información adicional?

Si tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto para un proyecto de diseño, nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle.

Contact Center Descargas