Controlador RGB + CCT

Controlador ZigBee para cambio de temperatura color RGB + CCT

Esta nueva generación de controladores funciona con el estándar ZigBee ZLL y, por lo tanto, es compatible con muchos Hub/ ZigBee comunes como Philips Hue, Osram Lightify, Ikea Tradfri, Amazon Echo Plus.

Con este controlador de 5 canales puedes controlar la última generación de tiras de LED 5 en 1 (Blanco cálido o frio + Rojo + Verde + Azul), podrás establecer cualquier tono de blanco cálido/frio o color. Puedes utilizarlo como RGB o RGB+CCT según tu necesidad.

Funciona con todos los tipos de led de 12/24 volts con 6 Amp. por canal y un máximo de 15 Amp total. Esto lo hace adecuado para tiras LED, focos LED empotrados, iluminación LED para exteriores o piscinas.

Caracteristicas

  • Input Voltage : DC 12V-24V
  • Output per Channel : 6 Ampere
  • Output Max : 15 Ampere
  • Protection Class : IP20
  • Working Temp : -20ºC / 60ºC
  • Dimensions : 23,5 x 48 x 89 mm
Descargar Datasheet

Smart Phone APP Control

Controla las luces de todas tus habitaciones a través de la Aplicación de teléfono, hace que tus espacios cobren vida. Que cada momento o día tenga un color diferente.

Contribuí con el ahorro de energía utilizando la función de dimmer.

Entra al mundo SMART

Compatible Amazon Echo Plus

Solo con tu voz

 

Ajusta el encendido / apagado, el brillo y cambia los colores claros a través del comando de voz sin interrumpir lo que estás haciendo.

Alexa, por favor..

2.4G RF Remote Control

 

Modifica las luces directamente con el control remoto, sin necesidad de ingresar a la aplicación del celular o puerta de enlace.

 

Todos tienen el control

Preguntas frecuentes

Zigbee es el nombre de la especificación de un conjunto de protocolos de alto nivel de comunicación inalámbrica para su utilización con radiodifusión digital de bajo consumo, basada en el estándar IEEE 802.15.4 de redes inalámbricas de área personal (wireless personal area network, WPAN). Su objetivo son las aplicaciones que requieren comunicaciones seguras con baja tasa de envío de datos y maximización de la vida útil de sus baterías.

En principio, el ámbito donde se prevé que esta tecnología cobre más fuerza es en domótica, como puede verse en los documentos de la Zigbee Alliance. La razón de ello son diversas características que lo diferencian de otras tecnologías:

  • Su bajo consumo.
  • Su topología de red en malla.
  • Su fácil integración (se pueden fabricar nodos con muy poca electrónica).

Zigbee es muy similar al Bluetooth pero con algunas diferencias y ventajas para domótica:

  • Una red Zigbee puede constar de un máximo de 65535 nodos distribuidos en subredes de 255 nodos, frente a los ocho máximos de una subred (Piconet) Bluetooth.
  • Menor consumo eléctrico que el de Bluetooth. En términos exactos, Zigbee tiene un consumo de 30 mA transmitiendo y de 3 μA en reposo, frente a los 40 mA transmitiendo y 0,2 mA en reposo que tiene el Bluetooth. Este menor consumo se debe a que el sistema Zigbee se queda la mayor parte del tiempo dormido, mientras que en una comunicación Bluetooth esto no se puede dar, y siempre se está transmitiendo y/o recibiendo.
  • Tiene una velocidad de hasta 250 kbit/s, mientras que en Bluetooth es de hasta 3000 kbit/s.
  • Debido a las velocidades de cada uno, uno es más apropiado que el otro para ciertas cosas. Por ejemplo, mientras que el Bluetooth se usa para aplicaciones como los teléfonos móviles y la informática casera, la velocidad del Zigbee es más eficiente para usos tales como la Domótica, los productos dependientes de la batería, los sensores médicos, y en artículos de juguetería, en los cuales la transferencia de datos es menor.

¿Necesitas información adicional?

Si tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto para un proyecto de diseño, nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle.

Contact Center Descargas